portada_poesíabásica_12,6mm-compressed

Kevin Moreno presenta su poemario “Poesía básica” en la librería Santos Ochoa de Torrevieja

  • El acto comenzará a las 19:30 horas
  • La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

La librería Santos Ochoa acoge este viernes el nuevo poemario de Kevin Moreno, natural de Vizcaya. La obra, titulada “Poesía básica”, es definida por su autor como “un proceso de autolopsicología”. El acto comenzará a las 19:30 horas.

Kevin Moreno Gómez (quien escribiría posteriormente con el seudónimo de Little Pepi). Nacido en Barakaldo (Vizcaya) el 30 de julio de 1988. Hijo de Manuel Moreno Yébenes (1956) y Mª Victoria Gómez Lobato (1956- 2005).

 

En 1999 la familia se traslada a Torrevieja, donde conocería a su pareja en el año 2005 y posteriormente tendrían una hija en el año 2006. Tras el fallecimiento de esta, el poeta y su hija se trasladan a Murcia con el padre de este (donde termina sus estudios secundarios de 2010 a 2012).

 

Diagnosticado de Esclerosis Múltiple en el año 2011, entrando así en un estado psicológico  depresivo que hizo de su camino una lucha por levantarse cada día por un motivo.

 

SINOPSIS

 

En las palabras está el poder de la tierra.

Uno puede predicar su ética

y así hacerse conocer,

pero si no sigues tu voz

no escuchas el canto.

Puedes ser un don nadie,

cruzarte con gente por la calle

y ellos pueden juzgarte

solo por tu apariencia…

Pero lo que no saben ni sabrán

es que eres más grande

de lo que lo serán

ellos jamás.

Corre o esta historia acabará

antes de empezar.

Mantén el cuerpo en calma

y la mente estará en calma.

RESEÑAS

 

De cómo la experiencia se hizo verso y fue trazando un sendero onírico entre los pensamientos y deseos, en un mar de palabras por plasmar. De cómo la constancia y el paso de los días ayudan a cerrar heridas y hacer más fuerte. Porque cuando se cierra una puerta, puede abrirse una ventana.

Marta Lores Fariña

Kevin Moreno Gómez nos invita a ser partícipes de ese paraíso artificial donde todo tiene cabida, la pasión, la tristeza, la locura, la ilusión, la esperanza…

Noelia Dolón Rosa

Comentarios cerrados.